Video Propio(Sonata Para dos Almas Soundtrack)

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on septiembre 28, 2008

Comments (5)

Me ha gustado mucho.Es una melodìa muy hermosa.

Me ha recordado a juegos como el Zelda jeje o tambièn algo a mike oldfield.

La estructura es siempre la misma y las variaciones son minimas,como semi improvisadas pero aùn asì està bien.
No digo que debiese tener màs partes por que la canciòn la has creado tu y solo tu sabes como la quieres. =)

Reitero que me ha encantado.

Un abrazo.

fran:

relaja
motiva
acaricia
simplemente...hermosa melodía

besoote
luuuu*

Adribataca: La sonata esta hecha por 4 o 5 melodias distintas...cada una refiere a una situacion particular de un cuento que esta escribiendo mi novia; la melodia que esta en el video corresponde unicamente a la melodia del personaje femenino del cuento...agregue improvisaciones para sacar ideas mas adelate si llego a hacer alguna parte solamente instrumental dentro de la cancion.

La mayoria de las melodias las compuse un solo dia todas seguidas, y la idea es repetir las melodias durante el cuento en diferentes escalas y tonalidades cada vez que se fusionen en el cuento cada personaje o situacion...

Agregado a esta parte viene la parte del personaje masculino, una composicion que le pusimos "Cajita de Musica", la intro de la sonata y al final hay una composicion bastante clasica que compuse hace poco que va agregada de una seccion estilo Ludovico Einaudi.

(estoy grabando en videos porque no se escribir musica, asi que mas adelante cuando pueda comprar un buen piano y tomar clases voy a tratar de crear la cancion con estas ideas.)

jajaja lo subiste! sabes q me encanta ese tema tuyo, es especial. La melodía habla por vos, sentís cada nota y atrapas al que lo escucha, y me encanta lo que logras decir. Es relajante escucharlo, tranquiliza, transporta… Valoro muchísimo tu sensibilidad sublime Negro:)
te adorooo!!!
Moony

Grande CASIO!