Scott Henderson - Dog Party

Posted by Jb | Posted in | Posted on octubre 08, 2008



Que dirías si alguien te propone escuchar un disco conceptual de blues sobre perros? No solo es una propuesta graciosa, sino que también es realmente bueno. En Dog Party Scott Henderson muestra sus raíces bluseras y nos deja un disco con todos los gustos del genero.

Para los puristas puede llegar a ser una ofensa, pero quienes buscan, mezclan y llevan los estándares mas allá, agregando un poco de esto y un poco de aquello, nos encontramos frente un exponente de lo mejor.

Combinando la armonía jazzera con el poder del rock y la pasión guitarrera única del blues, Henderson crea una obra de lo mas variada pasando por todos los moods bluseros, con altas dosis de rock, bajas dosis de rock, instrumentales fusioneros, invitados en casi todos los temas, una versión de Hound Dog extrema e historias sobre perros.

Un disco que puede enganchar a mas de uno, no solo desde el lado guitarristico que es increíble, sino que los temas en si son muy buenos, las partes vocales(en su mayoría a cargo del baterista Kirk Covington), los Invitados (telcadista, cantantes, armoniquista y guitarras por demás) y demás condimentos hacen de Dog Party un disco de blues distinto y más que interesante para tener, escuchar y volver a escuchar!

Temas Destacados: FENCE CLIMBIN' BLUES, MILK BONE, SMELLY OL' DOG BLUES y DOG PARTY.

(Links en comentarios)

Comments (3)

Scott Henderson - Dog Party

Disfruten..

Gracias Taringa!

ja nice pibe, gracias por el post esta buenisimo el disco...cumpliste la promesa antes de viajar..bien ahi...te mandaria una estampita flogger pero no se como se hacen...

jeje lo sacaste de taringa?