Bernhard Lackner - Those Days

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 12, 2009

Those Days

El joven bajista de Nashville que descubrí a través del talentoso Jeff Coffin(multi instrumentista de Bela Fleck and The Flecktones). Este disco fue una GRAN sorpresa, intente encontrar suficiente información sobre el disco porque me habia parecido raro que Jeff Coffin apareciera en este disco sin haber escuchado jamás el nombre de este musico. Pense, si Jeff Coffin toca en este disco es porque es muy bueno este tipo, y definitivamente era cierto!

Lo compararía con discos de Dave Weckl por su estilo dentro del jazz/rock; pero sin quitarle crédito a la originalidad de sus composiciones, porque que es algo que en la epoca que consegui este disco estaba faltando en muchos discos que habia comprado. Había comprado muchos discos con poco contenido de composiciones serias, este fue el artista mas joven y el que mejor trato con composiciones logro para mí.

Jeff Coffin condimentó muy bien este disco, si alguno no lo escucho todavía esta es una buena oportunidad para escuchar su sonido en mejor estado. El guitarrista también me gusto mucho, sus solos son muy buenos bien rockeros pero smooth a la vez.

"Its Our World" es mi canción preferida dentro el disco; aunque todas son de muy buen gusto es para mi la que mas energía tiene.

Muy lindo disco, con la sensualidad del jazz y la emoción del rock este arista mid 20's compuso un gran disco, con muy buen gusto.

(link en los comentarios)

Comments (2)

podrias volver a subirlo?
gradica