Explosions In The Sky - The Earth is Not a Dead Cold Place

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 13, 2009


The Earth Is Not a Dead Cold Place

Talvez este genero todavia no logro suficiente luz en muchas partes del mundo, asi que decidí traerles Experimental Post Rock a este pequeño espacio de arte. Post-Rock, es un genero "nuevo" que hace parte de la ultima decada y no hay razón para perderselo, es más voy a subir pruebas de porque no hay que hacerlo.

As veces me canso de escuchar gente que opina que la musica de hoy en dias es mala, que la musica era buena en los 70's... QUE ES CIERTO, era genial la musica de los 70's pero la musica ha evolucionado muchisimo y hay mucha gente talentosa haciendo buena musica. El arte no es algo que la fecha en que fue hecho diga que tan bueno o malo puede ser, uno ve una pintura de Dalí y se asombra...luego ve un artista contemporaneo y se asombra sin decir "neh no nacio al mismo tiempo que el señor Picasso, el arte ya no es lo mismo que antes".

Este un genero delicado, entiendo algunas razones por la que todavia no tuvo exito pero voy a presentar artistas que para mi lograron ingeniar sentimentalismo dentro del mundo de la musica contemporanea sin ambiciones extravagantes, en lo simple pero profundo.

Voy a empezar con Explosions In The Sky, yo los llame en un principio a los "U2" del Post Rock, sus canciones aparecieron como soundtrack de varias peliculas y fue uno de los que mejor aceptacion tuvo junto con Mogwaii, Tortoise y GYBE!(Godspeed You Black Emperor!).

Voy a poner distintos tipos de bandas de Post-Rock, espero que alguna atrape los oidos de uno o mas visitantes del blog.

(link en los comentarios)

Comments (2)

Link:


The Earth Is Not A Cold Dead Place,

proximamente subo, "All of a Sudden I Miss Everyone" que es muy buen disco tambien.

Gracias Strip.

Me estoy bajando poco a poco todo lo que subes,espero tener tiempo para comentar jeje,por que no me esperaba que subieras cosas tan rápido despues de lo parado que estubo el blog xD

Yo tenía este disco de explosions pero ni me acuerdo,asi que lo voy a bajar de nuevo

abrazo!