God Is An Astronaut - The End of The Beginning

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on abril 15, 2009


The End of The Beginning

Ahora les introduzco otra faceta del Post-Rock, una banda que es mucho mas electronica y atmosférica que cualquier otra que escuche en el genero.

"Remembance" es uno de mis temas preferidos de esta banda. Si alguno se interesa por la banda deberia ver los video clips que hicieron con videos de pruebas de bombas atomicas son geniales.

Su musica ciertamente encaja en ese tipo de "tragedia" universal, la guerra, la politica es una banda que se ve que tiene un interes en estos asuntos. 

Esta gran mezcla de Electronica, Ambience, musica industrial es un reto a aquellos que les gusta un sonido unico y nuevo, es una especie de protesta musical.

Este disco seria un gran soundtrack para una pelicula Post-Nuclear, la primera vez que lo escuche me hizo acordar a "Do The Evolution" de Pearl Jam aunque nada que ver musicalmente su concepto varia entre esos aspectos de nuestras decisiones aca en este planeta.

Futurista y frío, God Is An Astronaut seguramente va a dejar su rastro de polémica en el futuro para los que lo escuchen.

Comments (3)

Hey podrias buscar algunos de eses videos/videoclips en youtube oasi y postearlos??? es que no he encontrado nada,no se si por que he buscado mal o por que no hay nada realmente,pero me gustaria ver eses videoclips de la banda que citas en el post,me gusta la estetica de las bombas atmómicas xD

Son inmensos y con mucho futuro. Su sonido promete.