Gregor Samsa - 55:12

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 15, 2009


55:12

Este disco lo escuche hace poco, fue lo ultimo que escuche de Post-Rock y es uno de los que mejor recuerdo lo encontre ahi perdido en mi computadora y no me acordaba de que era con ese nombre loco. Gregor Samsa es un personaje de la novela "La metamorfosis" de Frank Kafka, que se transforma en un insecto no se bien como es la onda, y no me imagino tampoco porque elegieron ese nombre para la banda.

Es similar a Explosions In the Sky pero implementando voces en algunas canciones, tambien muy de pelicula como otros discos que subi.

Con mucha inocencia plasmada en sus canciones, Gregor Samsa ciertamente me conmovio... "Young And Old" es un tema que tuvo una repercusion fina en mis memorias.

Recuerdo que lo volvi a escuchar para escribir algo, y lo encontre medio aburrido...pero cuando uno llega cansado a su casa y pone esto cambian los colores de las cosas.

(link en los comentarios)

Comments (1)