Idioma del Blog - Español

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on abril 30, 2009



Idioma Español

Finalmente decidí que el idioma del blog se mantendrá en español. Aunque tuve en cuenta la encuesta fue mi novia quien dijo las palabras finales que revivieron el espíritu de mis aportes a través de este blog. El gran ideal que siempre tuve fue que la gente pudiera escuchar esta musica que no esta al alcance de todos. En nuestros países de habla español son menos accesibles estos discos y las bandas generalmente vienen aca después de mucho tiempo de haber tenido éxito en sus tierras natales. Aprovechando mi decision de compartir mi colección musical que tiene su rareza y más para los latinos, hago un homenaje a Miguel de Cervantes que es una de las figuras mas representativas de este idioma tan especial.

Hago un homenaje muy humilde de Cervantes porque he leído muy poco, y no soy ningún experto en el arte de la literatura pero mi novia ha compartido una pasión muy particular a la literatura española, el idioma español y a los libros en general así que dejo esta pequeña reseña a este gran novelista/poeta/dramaturgo español.

Saludos

StripTheSoul

Comments (1)

Le felicito, es tan loable el español como lenguaje, como el inglés....pero somos más cada día, incluso en EEUU..Gracias y un Olé por su GRAN BLOG....quizás el mejor en calidad, en la música hay gustos.oo gracias de nuevo(Abraxas)