Jakob - Solace

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 26, 2009


Solace(2006)

Cerca de la epoca que deje de hacer críticas de discos en progarchives; descubri mi ultima banda nueva de Post-Rock que fue Jakob. Había escuchado alrededor de 15 bandas de Post-Rock y algunas tenian sonidos muy similares asi que me centre en las que habian logrado separarse un poco de las demás por sus conceptos o sonidos. Jakob mezcla la tranquilidad ambience de las mejores bandas de Post-Rock con potentes acordes distorsionados que aunque causan cierta inquietud mantienen alerta al espectador para luego escuchar sus tranquilos sonidos de synthetizador.

Este disco seria un excelente Soundtrack para una pelicula como "Terminator 2" , ya que por alguna razon me hace acordar a sus músicas. Escucho talvez en este disco algo futurista, y aunque esta banda tambien tiene su aire apocalíptico como la mayoria dentro de este género, me me transmitió cierta esperanza, como que deja abierta la posibilidad de reencontrar un destino mejor o al menos diferente.

Para algun momentode ocio especial, antes de empezar de nuevo la semana, o para dias donde uno termina muy cansado y quiere escuchar algun disco que amortigue el dia recomiendo a Jakob.

Comments (1)

Link:

Solace(80 Mb),

Que lo disfruten!...