Lírica/Poesía Moderna Francesa: Keny Arkana

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on mayo 01, 2009


De chico siempre me intereso el hip-hop, no el estilo"bling bling" ni nada de eso de culos, tetas y autos y toda la mersada. El rap y el hip-hop old school pertenece bastante a mi adolescencia, desde el hip hop ochentoso con los pantalones de colores estilo paracaidistas hasta la moderno de mano de varios artistas muy buenos que trajo este genero "especial" de la música. Hace algunos años me habiamos hecho un viaje en el colegio y me quede sin bateria en el discman y me presto uno un compañero que venia de españa y tenia "rap Frances" un disco que tenia la figura de un Escorpión me intereso mucho el disco, descubri el rap frances en el momento.

Aca les traigo a una artista que recien la conocí y me impresiono la letra del primer tema, una muy buena rapera francesa con mucho que decir sobre las injusticias de nuestro mundo actual.

Espero que les guste, seguramente escuchemos mas de esta gran artista pronto.

Comments (0)