Humilde Homenaje a Ludovico Einaudi - "I GIORNI"

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on junio 15, 2009



Comments (7)

Patitura completa del album "I Giorni":

I Giorni(Piano Forte)(5 Mb),

Que lindo te sale Negrito!!! La manera en que tocas el piano habiendo aprendido solo me sigue impresionando, y más si ahora estas tocando mejor que antes.
Tenés mucho talento mi Frankito:) cada vez que tocas decis un montón de cosas, transmitis al que te escucha ese sentimiento que le tenés al tema y al instrumento mismo. La manera en la que te expresas y te reflejas a vos mismo en la música me lleva a decir que encontraste en ella algo que muy pocos encontraron. Y eso es talento, talento para apreciar a todos estos artistas que subis y al arte en sí, que claramente se encuentra en vos.
No hay palabras que puedan explicarte lo mucho que valoro eso tuyo y lo mucho que te admiro como persona y como artista.
Por eso seguí practicando y vas a ver como vas a mejorar todavía más! me encanta escucharte, podes venir a mi casa a tocar todos los dias si queres y llenarme con tus temitas nuevos:)
eu te amo ate o céu, ida e volta!
Moony

=)
Preciosa canción...Fantástico Franko

Enhorabuena,en serio (Y)

Adrian Charlín Fernández.Adribataca.

me conmueve :)

mis felicitaciones otra vez, me encanta.

Frankyy te felicito por el video!!!! En serio me gusto muchisimo y te felicito también por tu talento, es increible como tocas. La gente debería escuchar todo lo que haces. Segui subiendo mas viedos..
Un beso enorme,INE MW

Suave, profundo, encantador.
Bela interpretação, Chico, emocionante.
Parabéns!

me dejaste perplejo al borde delas lagrimas son un gran pianista innato nunca aprendiste musica pero sos casi un maestro,mira si te dedicaras a tocar profesionalmente el piano, donde estarias franky no me canso de escucharte tocar y comentar tan correctamente los temas exelentes que bajas para la gilada que grande sos en fisico no pero tu cabeza sobrino si lo es felicitarte seria comun un felicitado es algo habitual un 10 normal sobresaliente ahi me planto no pares de estudiar pero la musica es lo tuyo le pones tu espiritu y aca soy totalmente fuera de la familia, te admiro