Marillion - Misplaced Childhood (Remastered Edition 1998)

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on junio 24, 2009


Misplaced Childhood

Una de las mejores bandas de rock sinfónico progresivo de la época de los 70's, injustamente olvidada a sombras de Genesis y Peter Gabriel, Marillion para mí tiene un sonido mas melódico y armonioso que las bandas de la época, talvez demasiado para algunos fans del rock progresivo.

Misplaced Childhood es el primer álbum conceptual de la banda, y trata sobre el amor, el éxito repentino y la infancia perdida. El vocalista del grupo, Fish, explicó que había concebido el disco bajo los efectos del LSD. Varias de las pistas contienen referencias autobiográficas: "Kayleigh" habla sobre una antigua novia del vocalista, y "Heart of Lothian" hace alusión a la religión tradicional de Escocia (puesto que Fish es escocés).

El disco lo vi por primera vez en un video de Dream Theater donde John Petrucci lo guardaba su "Inspiration Corner". La canción mas popular de la banda "Kayleigh" seguramente la hayan escuchado varios porque la dan en la radio hace muchos años.

Aunque no soy fanático de Fish, y le encuentro como mucho otros un parecido a la voz de Peter Gabriel, su último disco es muy bueno y en este disco hizo un excelente trabajo.

El "nuevo" cantante de Marillion, que es Steve Hogarth es alguien que respeto mucho y me asombro su interpretación en vivo del disco "Marbles", un gran músico la verdad, mucho sentimiento.

Todos los músicos de Marillion hicieron excelentes aportes en distintas bandas y como solistas, y su música siempre fue sincera, muy recomendada para los iniciantes en el genero o no.

Marillion - Kayleigh








(link en los comentarios)

Comments (4)

Link Mediafire:

Calidad 256 kb/s(MP3)

Misplaced Childhood (75 Mb);

La versión original del disco remasterizado incluye un "lado B" con demos, y material extra.

El link solamente contiene el disco original.

Gracias por compartir este disco. Espero poder verlos pronto en directo. Un saludo.

gracias....

PD: mi blog www.vinilosrock.blogspot.com

el link esta roto :(