MUY RECOMENDADO: Porcupine Tree - Recordings (Limited 2001 Edition)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on junio 08, 2009


El souvenir más apreciado por mi de la banda, este disco en realidad es un recompilado de temas que no llegaron a entrar en "Lightbulb Sun" y en "Stupid Dream". Generalmente los compilados son temas que uno se espera que sean peores que los del disco original, con Porcupine Tree aprendí a no subestimar este tipo de formato, tampoco sus singles, o discos en vivos teniendo en cuenta que siempre me importaron los discos de estudio.

Este disco sigue fuertemente las influencias de Wilson en el ambiente psicodélico/pop y cabe destacar "Buying New Soul" que es uno de los pocos temas que fueron compuestos por todos los miembros de la banda.

Este fue el ultimo disco que se pudo disfrutar de Christ Maitland(batería) en la banda.  Para los que disfrutaron de Lightbulb Sun este disco tiene todos los extras que uno quisiera, y con dos canciones que hasta sorprenden. 

El disco tambien incluye una versión extendida de "Even Less" de Stupid Dream, y finaliza con un tema muy tranquilo que es "Oceans have no memory".

Les dejo quizas el mejor tema del disco junto con "Buying New Soul" que es "Disappear" para que lo escuchen.

(link en los comentarios)

Comments (3)

Link Mediafire(192 Kb/s):

Recordings(85 Mb),

Gracias.

Muchas gracias por subirlo! :D