Porcupine Tree - We lost the Skyline (2008)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on julio 09, 2009


Conocido también como "Transmission 7.1" este es mi disco preferido en vivo de los conciertos hechos en radios y disquerias que hizo la banda.  Hay otros discos en vivo buenos como "Coma Divine" o "Warzawa" con la banda completa.

We lost the skyline es la grabación en vivo en directo en Park Avenue CDs de Orlando, Florida en EE. UU. ante más de doscientas personas y publicado el 18 de febrero de 2008. Aunque en un principio aparecería toda la banda tocando en este concierto, éste sólo tuvo como protagonistas a los guitarristas Steven Wilson y John Wesley.

Como el disco es totalmente acústico Steven Wilson hizo adaptaciones de sus canciones y algunas de estas me gustan mas que las versiones originales! Un ejemplo es "Stars Die" que modifico la melodía por un toque mas melódic/ pop en donde originalmente eran efectos de teclados sobre voz.

La calidad de sonido es excelente y he escuchado este disco desde su lanzamiento varias veces, algunas canciones son transformadas en "baladas" acústicas progresivas con mucha simplicidad en las manos y voz de Wilson. Fue una de sus mejores sorpresas para mí en los ultimos lanzamientos.

(link en los comentarios)

Comments (4)

Link Mediafire:

Calidad: 320 kb/s

Transmission 7.1,

Espero que les guste!

Muchas gracias por todo lo de PT, en calidad 320 y por mediafire, el sueño del pibe (si el pibe supiera lo que es bueno) en especial los remasters... lo que te queria preguntar es si tenes/sabes donde puedo encontrar el video de Lasse Hoile de Anesthetize (que no sea en el DVD A de fear of a blank)
thanx

P

Muchisimas gracias

que buenos discos de porcupine tienes, justo andaba buscando este junto con el stupid dream.
Muy interesante también los comentarios sobre los discos.
Saludos.

buena!