Premiata Forneria Marconi - Stati di immaginazione (2006)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on agosto 07, 2009

Stati Di Immaginazione

El décimo cuarto disco de la banda y el primer disco puramente instrumental de PFM, fue una sorpresa total ya que no me esperaba que fuera tan bueno! La razón principal por la cual desconfiaba fuertemente de este disco fue la triste partida de "Flavio Premoli" en el 2005. Mi rechazo fue tal que solamente escuche el disco un año después de su lanzamiento, y debo decir que me equivoqué en mi previsión. 

Antes que nada el tecladista invitado Gianluca Tagliavini es un gran músico e hizo una ejecución maestra en este disco, me sorprendió el nivel y la "musicianship" lograda en este disco aun sin ser parte de la formación original de las cuatro leyendas del rock sinfónico italiano. El trabajo de Lucio Fabbri en este disco es muy especial también.

No se como se les ocurrió esta magnífica idea de grabar un disco instrumental con lo que yo consideraba más deslumbrante de la banda que eran sus armoniosas melodías en los instrumentales de las canciones mejores logradas, este disco reúne estas partes y las transforma en canciones agradables con buena duración y momentos únicos.

Es la última gran joya que escuche de PFM, espero que les guste!

P.F.M.(Premiata Forneria Marconi) - Il mondo in testa









(link en los comentarios)

Comments (1)

Link mediafire:

Formato: mp3
calidad: 256 kb/s

Stati Di Immaginazione;

Espero que les guste!