MUY RECOMENDADO: Procol Harum - Grand Hotel (1973)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on agosto 01, 2009

Grand Hotel

Este fue el primer album que escuche entero de la banda y es mi favorito de la banda, es realmente brillante y considero este disco una de las grandes joyas del rock progresivo de los 70's entre los mejores de la escena británica. El primer tema del disco que lleva el mismo nombre que el disco es el tema más pulido de la banda para mi, es el mejor viaje en el mundo de Procol Harum.

En este disco figuran otros miembros que no son los originales en Guitarra y bajo, y se extraña un poco los grandes solos de guitarra de Trower en este disco como los organos pesados de los primeros discos pero aun asi este disco fue la obra maestro de Broker para mí.

Para los que no conocen a Procol Harum les recomiendo que empiecen por este disco o A Whiter Shale of Pale, aunque la calidad de sonido de este disco es muy superior, y es extremadamente placentero escuchar este disco y las melodias son mas trascendentes.

Uno de los grandes "highlights" del disco son "Rum Tale", "Bringing Home the Bacon" y luego buenas melodías en "T.V. Caesar"(buen sonido de organo) y otros talvez medio raros  como "Souvenir of London" que hace parte de la onda de la banda también. Considero este un ejemplo clarísimo de como canciones con composiciones no tan brillantes pero con la ayuda de excelente y creativos arreglos llegan a mejorarse.

Un disco espectacular de estos británicos, espero que les guste les dejo para que escuchen uno de sus mejores composiciones.

Procol Harum - Grand Hotel








(link en los comentarios)

Comments (1)

Link Mediafire:

Formato: mp3
calidad: 320 kb/s

Grand Hotel(85 Mb);

Es genial este disco, espero que les guste.