Canción de la Semana: "Tears of Woodland" de Mist Season (Jazz Finlandes)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , , | Posted on septiembre 09, 2009

Tengo un historial particular con esta banda, y logre buenos dialogos con el baterista Kimmo y en agradecimiento por su apoyo escribí segun el uno de los reviews mas precisos que hicieron de sus discos hasta la fecha. Compre sus discos a través de CDBaby porque me habia interesado su primer disco, y decidi comprar ambos...un amigo perdio una caja entera de cds originales mios y perdi ambos cds de Mist Season.

Me contacte con la banda, y le conte mi historia y amablemente el baterista me envio por mail los  dos discos!

Como agradecimiento escribi las criticas en progarchives y tambien promocione el disco, y en respuesta me envio a mi casa desde Finlandia un DVD que contiene Videos ineditos de la banda con un mensaje escrito. Tengo pensado postear sus discos para promocionar esta banda porque considero sus dos esfuerzos discograficos interesantes, no son innovadores o realmente apasionantes musicalmente pero considero que su música contiene un fuerte contenido real sobre lo que se compuso. Preparé reviews para los discos, ahora les dejo una de las canciones que más escuche cuando viajé al Sur de Argentina hace dos años.

Dedico esta entrada a Kimmo Pörsti.

Links:

Mist Season Myspace

            Woodlands Review por StripTheSoul(aka OvergroundMusic)




(link en los comentarios)

Comments (1)

Tears of Woodland (16 Mb);

Espero que les guste!