Discos Nacionales Enviados!

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on octubre 29, 2009



Ayer a la tarde envíe los dos CD's de Porcupine Tree ediciones Nacioanles(ARG) a Nueva York para que estudien su calidad de sonido; me salio 40$ el envío(más caro que un CD) pero como me resultó interesante esta historia los envié igual. 

En el correo me dijeron que tardaría alrededor de 7 días habiles en llegar asi que recien de acá 2 semanas supongo que tendré algun e-mail del representante comentando su visión del asunto.

Comments (3)

Que tal, muy bueno el blog, felicidades. Me interesó esto de la calidad de los CDs nacionales y quería saber si ya obtuviste alguna respuesta. Saludos

Hace dos semanas le envié un mensaje a "Andy Leef" preguntando si había recibido los Cd's y dijo que si los había recibido y que ya se los había mandado a Warner Brothers Music para que lo checkearan... despues nunca más dijo nada ni tampoco hablo de enviarme los CDS americanos que prometió.

Hoy voy a mandar otro e-mail preguntando que pasa con los CD's, talvez no se quieran hacer cargo de la calidad o creen que es un capricho mió. Ya nos enteraremos.

Publico una nueva entrada si la noticia es buena, si no pongo aca el mensaje.

Saludos

Strip

Muchas gracias por tu respuesta, quedo a la espera de alguna novedad.

Saludos