Gandalf - Lotus Land (2007)

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on octubre 29, 2009

Lotus Land

Estuve trabajando mucho ultimamente, además de estar intensamente ocupado con la universidad y mis intereses asi que decidí traerles un disco que puede calmar lo vano del día y suavizar el cansancio. 

Justo haciendo un trabajo de Teología decidí escuchar este disco, y mientras leía logre tomar una posición contraria a los límites impuestos al hombre en la religión, limitandonos de manera innecesaria para el cumplimiento de algo que no es un lujo para nosotros, sino que es el fin de nuestra existencia. Aclaro esto porque buscaba alguna reseña sobre el artista y leí que su amor por la naturaleza lo ha inspirado a crear música que intente romper los limites establecidos entre religiones y creencias que nos dividen y me resultó interesante haber presentido exactamente lo mismo al escuchar el disco.

Volviendo al disco, es un viaje interesante donde los protagonistas sonoros son memorias de Mike Oldfield y Steve Hackett en un marco bastante Oriental, rejuveneciendo las melodías repetidamente que hace el disco muy entretenido durante toda su experiencia.

Considero el "New Age" un genero bastante ignorado, y confieso tener mis dudas sobre muchos artistas del genero pero ciertamente hoy en día hay suficiente material para hacerlo un genero distintivo y muy interesante.


(link en los comentarios)

Comments (4)

Gandalf - Lotus Land (192 kb/s):

Lotus Land(78 Mb);

Espero que les guste!

muy buena reseña para un excelente disco

muchas gracias

abrazo!

a.

Adriana! Sabes que justo pase por tu blog, y entre a un post tuyo porque quería "Gallery of Dreams" que no lo tengo mas de Gandalf pero no funciona más tu link!! Lo borraron, estaba por agradecerte pero no anduvo :(, lo consegui de otro lado al final.

Gracias por pasar de nuevo por aca, saludos!

hola strip
gracias por decirmelo, ya no solo que actualice 'gallery of dreams' si no que lo reposteé tambien.

cuando te pase eso si el link de algun disco ya fue,
por favor si no te es molestia dejamelo dicho en comentarios que yo te lo voy a agradecer.
lo mismo si buscas algun disco y no lo encontras, decime que si yo lo tengo te lo paso.

bueno ya que estoy te digo que va muy bueno tu blog!

te felicito!

un abrazo!

a.