Astor Piazzolla & Gerry Mulligan - Reunión Cumbre (1974)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on noviembre 08, 2009

Reunión Cumbre (Summit)

Muchos que han visitado ya "El Arte Detrás del Arte" conocen mi aprecio por Piazzolla, creo que ni el Jazz ni el Tango hubiesen sido los mismos sin la presencia de este gran mago de la música. 

Les dejo uno de sus discos más calificados junto a Gerry Mulligan, aunque prefiero sus discos más jazzeros este es el único que mas o menos me gusta del estilo Piazzolla + Orchestra (Según leí una Orchestra Italiana para este disco). Lo único que me disgusta del albúm es la producción y el sonido pobre, en especial de la percusión pero vale la pena tenerlo en la colección.

(link en los comentarios)

Comments (3)

Summit:

calidad: 320 kb/s

Piazzolla & Mulligan (82 Mb);

Espero que les guste!

Hola loco, me baje el álbum, lo escuché y la verdad que me gusto, es como una especie de tango progresivo de la época... yo no había escuchado casi nada de Piazolla, salvo cuando era niño, en el auto de mi abuelo supongo...
Muy bueno el blog!
Saludos, Facundo.

Impresionante! Maravilloso!!!
Escuché algunos temas de este disco recién en el programa que conduce Víctor Hugo Morales en Radio Nacional...
Gracias por este "Summit"... :)