Marc Bonilla - American Matador (1993)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on diciembre 22, 2009

Vi un par de videos de Heavy Metal en la televisión hace unas semanas y me hizo acordar a Marc Bonilla que para mi es un gran guitarrista que no lo he escuchado nombrar mucho por ningun conocido que le interesa el genero.

De chico siempre andaba con mi remera de Van Halen (del disco 1984) y aunque no se venden mas "spandex's" en mi época siempre mantuve mi simpatía por el genero y sus artistas, asi que decidí compartirle uno de los discos que me divierten escuchar de vez en cuando para alegrar un poco el humor del día.

Creo que ademas de gran técnica Marc Bonilla hizo excelentes canciones, con sus exageros como todos los guitarristas de la época, pero geniales conceptos de fusión.

(link en los comentarios)

Comments (1)

Marc Bonilla:

American Matador ;

Espero que les guste!