NAVIDAD: Jon Schmidt - Winter Serenade (2004)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on diciembre 25, 2009

Winter Serenade

Personalmente detesto la música navideña; siempre disfrute de estas fechas excepto por su música, aun así quería compartirles un disco que no es puramente de navidad ni nada por el estilo, pero es uno de los pocos discos con espíritu navideño que me gusta de mi colección. 

Les dejo este gran disco del simpático Jon Schmidt, y les deseo una muy Feliz Navidad!

Saludos Cordiales a todos los que se interesaron por conocer el Arte en sus diferentes estados más deslumbrates en la vida, 

El Arte Detrás del Arte.

Jon Schmidt - Pachelbel Meets U2

Jon Schmidt - North Pole Express

(link en los comentarios)

Comments (2)

Jon Schmidt:

Winter Serenade (60 Mb - 256 kb/s);

Espero que les guste!

Personalmente tampoco me gusta la navidad, ni lo que conlleva ni lo que hay dentro de ella, pero me agradó la síntesis que hiciste y por eso me daré un chance de escucharlo.

Gracias