"ELLOS" Comico Stand Up con Ezequiel Campa y Malena Pichot

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on marzo 07, 2010


Conozco el trabajo de Ezequiel Campa hace unos cuantos años desde que vi parte del monologo presentado en "Pare de Sufrir" durante el año 2006 en Liberarte, Buenos Aires, Argentina. Siempre quise verlo en vivo y ayer por primera vez fui a experimentar su humor en directo.

En "Ellos" ambos humoristas presentaron un show muy hilarante, Malena Pichot y Ezequiel Campa describieron lo que tenía pensado como introducción sobre ellos con mejores palabras en prensa:

“Ellos”, Malena Pichot y Ezequiel Campa, es un show que plantea los puntos de vista de cada uno de los protagonistas acerca de hechos de la vida cotidiana. “Es un monólogo de humor que tiene cierta estructura que identifica. No es como lo que hacían Enrique Pinti, Luis Landriscina o Tato Bores, sino que tiene otra estructura que tiene que ver con relaciones con el público, con temas específicos, como doblar lo cotidiano y generar humor desde la identificación”, explicó en diálogo con El Atlántico, Malena Pichot.

“Uno logra decir cosas que la gente no dice, entonces eso es lo que causa gracia. No son temas tabú, son observaciones graciosas sobre algo que nos pasa todos, todos los días, pero que no lo ponemos en un lugar consciente”, señaló Pichot. En cuanto a los temas que tratan en los monólogos, ambos consideraron que son muy variados, y al ser un varón y una mujer quienes interpretan el stand up, presentan distintas perspectivas sobre las cosas.

Siempre compartí este tipo de Humor sarcástico realista que de alguna manera transforma grotescamente las situaciones cotidianas en una comedia pura. Al verlos los dos humoristas en escena y con el conocimiento que me brindó el arte y la música me resultó interesante pensar que su profesión se base en el estudio inteligente de agrupar situaciones cómicas y presentarlas dentro de un monologo continuo que baila junto a la viveza y el ingenio agudo y penetrativo que ambos humoristas tienen.

Lo burdo y lo morboso en manos de estos dos genios del humor se transforman en un pasaje de ida y vuelta a la risa, los recuerdos, las ideas, lo cuestionado, lo impensado y lo concreto detrás de las verdaderas propuestas deformadas que presentan estos artistas con su gran talento.

Para más información sobre sus presentaciones pueden visitar su página "Ellos".




Comments (0)