MODERN?JAZZBAND

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on marzo 10, 2010


Ayer presencié el espectaculo que hace pocos meses ha ideado el maestro del jazz y gran pianista Manuel Fraga. La idea de la banda consiste en practicamente eliminar la barrera del significado rídiculo y conflictivo de la lucha entre la música tradicionalista y la moderna demostrando que ambos provienen del mismo lugar. 

El saxofonista Juan Ignacio Méndez hico una muy buena interpretación del tema de John Coltrane "Impressions" con una versión bastante original por parte de la banda, considero que fue definitivamente el mejor momento del concierto.

Otra elección original por parte de Fraga fue "Soul Bossa Nova" por Quincy Jones, conocida hoy en día por ser la canción que abre la película de comedia "Austin Powers".

La propuesta es interesante y hace tiempo que se debería haber desafiado la pelea "tradicionalista vs moderna" y Fraga ha elegido el ejército perfecto para detener la guerra.

Recomendado para todo público y de cualquier edad ya que el recorrido de géneros dentro del jazz que propone la banda invita a cualquier ente caminante amante de la música a disfrutar del show.

Más información: 

Manuel Fraga Website

El Blog de Manuel Fraga

Comments (0)