MUY RECOMENDADO: Supertramp - Even In The Quietest Moments (1977)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 25, 2010


El primer disco de Supertramp que escuché y representa para mi el balance perfecto entre "Crime of The Century" y "Breakfast In America". "Even In The Quietest Moments" también fue el primer disco de Oro de Supertramp con 500,000 copias vendidas en los Estados Unidos gracias a una de sus composiciones más conocidas "Give a Little Bit".

Lo interesante de este disco es que es el único que reune todos los componentes característicos de los miembros de la banda en pasajes que son "clásicos" de Supertramp a diferencia de otros discos donde es más notorio el trabajo individual de cada uno. Todos los futuros proyectos de la banda, así como los proyectos solistas de Roger Hodson tuvieron algun elemento que pertenece a este disco y por eso creo que es un disco especial.

La canción "Downstream" tiene un significado especial para mí porque además de haber sido la primera canción de la banda que realmente me interesó, me recuerda buenos momentos junto a la compañia de una gran mujer muy especial para mí.

Pocas veces decido escuchar música nostalgica pegadiza a los recuerdos porque generalmente uso ese tiempo para descubrir nuevas bandas, nuevos sonidos, Supertramp es una de las pocas bandas que recurro alguna vez al año para repasar memorias pasadas.

Recomiendo este disco por la verdadera potencia inglesa en cuanto a la composición y por haber introducido discos conceptuales de gran ambición provenientes de la rama progresiva haciendolos accesibles a través de una propuesta que alcanza un público casi universal.

(link en los comentarios) 

Comments (3)

Supertramp:

Calidad: 256 kb/s

Even In The Quietest Moments (80 Mb);

Espero que les guste!

TE AMO CON TODA LA LUZ, MUSICA, RISAS Y MARAVILLAS QUE TIENE MI CORAZON DESDE QUE TE CONOCIO!

"we will stay, we will stay" :)

Tu Maraia

supertramp es de los grupos que si me gustaban pero nunca llegaron a tener el estatus de un disco completo y bueno digo nunca los respete demasiado como a camel por ejemplo, espero mi opinion cambie oyendo este album
gracias y un saludo