Recomendado: Soundtracker - Radio Geosocial

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on junio 14, 2011



(Hace click en la foto para ir al sitio oficial!)

Recientemente encontré esta aplicación para mi Nokia N8, y en un principio no entendía bien como funcionaba, pero con el tiempo me acostumbre a la idea y me parece super interesante.

Es un concepto novedoso para mí, y puede ser el futuro de la música para los que estamos constantemente pensando sobre y en la música.

Se que la mayoría de las personas que tenemos música en nuestros celulares, o iPods, reproductores de música RARAMENTE las actualizamos, creo que un 90% de las personas que conozco después de haber hecho una lista en sus aparatos tienen la misma lista hace por lo menos unos 4 años! Acá es donde para mi soundtracker trae una muy buena cura! Con este programa no se trata tanto de lo que uno "quiere escuchar", si no de lo que "no quiere escuchar"; me explico, me refiero a que es una radio por autores, entonces no elegimos escuchar una canción que está de moda si no que buscamos un artista en particular que nos gustaría escuchar en el momento y la radio se conecta a su "radio" y te ofrece una variedad de temas del artista con algunos otros artistas recomendados/similares automáticamente! Una vez que estamos cansados de escuchar las mismas radios (siempre repiten los temas del momento todo el tiempo), o nuestra misma lista no actualizada, elegimos soundtracker.

Por ejemplo si alguno quiere descubrir o escuchar grandes artistas, se conecta a soundtracker y elige "Bill Evans", o "Mozart" y es solo sentarse a disfrutar de sus mejores composiciones y momentos.

Es un deleite muy práctico y en un futuro podría eliminar el uso de memoria de nuestros aparatos, si no que escucharíamos música "in the clouds" (en las nubes) como el nuevo concepto que hace unos años se había frenado y hoy en día se esta volviendo a pensar que va a ser el futuro.

Espero que lo disfruten!

(funciona también en la PC a través de la web, en este momento estoy escuchando conciertos de Mozart)

Disponible para Ovi Nokia / Windows Phone 7 / iPhone / Samsung Bada 1.2

Comments (0)