Canción de la Semana: "Nuvole Bianche" de Ludovico Einaudi junto a Alessia Tondo (Para Moony)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , , | Posted on domingo, octubre 02, 2011









Comments (5)

Esta versión de Nuvole Bianche me encanta, es perfecta! Me gustaría saber italiano para entenderle mejor! Aun así me llega tan al alma como su versión instrumental, y hasta me atrevería a decir que un poquito más! Me encanta la interpretación y la voz de la cantante, y creo que esta vez el agregado de la voz le da un toque más intenso y especial, no sólo al tema original, sino que a la colección entera de Ludovico.
Gracias!!!!!!!!!!!! y con amor,
Moony

Ludovico Einaudi hoy por hoy es mi pianista favorito. Su música es simplemente fantástica y esta versión cantada de "Nuvole Bianche" realmente me gustó y muchas gracias por colgar la letra, ahora podré cantarla =)

Saludos desde Perú.

¡Maravilloso Ludovico! Conocí esta pieza para piano, a través de "Spotify" dentro de la selección que hay para música de concentración. Me alegro, porque la pongo a menudo y me ayuda a relajarme.
La voz de la mujer es prodigiosa también. Gracias por apostar por la buena música.

Hola :)

Llegué aquí buscando alguna respuesta a mis dudas sobre la letra de la canción, ¿están completamente seguros de que está en italiano?

Es que tengo alguna familiaridad con la lengua e igual me resulta muy diferente.
Intento entender si es siciliano pero tampoco lo sé. ¿Alguien me puede ayudar?

Por lo que pude averiguar esta en un dialecto del italiano: el salentino. Si no me equivoco es de la zona de la provincia de lecce, al sureste del país.