RECOMENDADO: Julian Mourin - Mate de Metal (2012)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on mayo 04, 2012




Uno de los mejores secretos guardados de la música folk Argentina sin duda se encuentra inmortalizado en este disco de Julian Mourin. La propuesta es simple; pero definitivamente seria; el crecimiento del artista junto a su grupo Chúcaro ciertamente culminaría con este magnífico resultado si Julian tomaba el camino correcto, y sin dudas lo acertó.

La calidad de sonido del disco alcanzó un nuevo nivel para mí, las percusiones en particular armonizan con la música como si se licuaran los ingredientes justos y necesarios dentro de las melodías elegidas.

El aspecto más inteligente de la propuesta de Julian es haber logrado una gran diversidad de influencias y haberlas fusionado con su própia marca siguiendo su línea personal. Es dificil entretener al espectador cuando se va por una única ruta; pero creo que ha encontrado su oficio Julian cuando de hacer pintoresca la música se trata. La acuarela con variedad de colores que se regala al espectador durante el disco hace que sea un viaje agradable.

Con una elegancia del estilo "Kings of Convenience" mezclado con la sinceridad de una banda como "A Banda Mais Bonita Da Cidade", con su própia marca original "Mate de Metal" es una excelente obra para deleitar hasta los más excépticos, como yo, cuando se trata de música cantada en el idioma Español. 

Un pintoresco viaje a través de la voz y guitarra de este músico, no se lo pierdan! Espero ver más material en un futuro!

Muy recomendado! Espero que les guste!

Pueden escuchar y/o bajar el disco completo en buena calidad desde:


(hacer click en la imagen para ir a la página web del disco)

Comments (3)

Esta muy bueno, lo quiero bajar y no encuentro link jaja

intente bajarlo desde la pagina pero sale error..habria algun otra pagina o link para bajarlo?gracias

Para los que están teniendo problemas en bajarlo desde la página les hice un link en mediafire:

Mate de Metal

Calidad: MP3 320 kbps

Mate de Metal(119 Mb),

Espero que les guste!