Semana del Medio Ambiente: Desarrollo Sustentable y Consumo Responsable

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on junio 03, 2012



Ayer tuve la oportunidad de visitar el Centro Cultural Recoleta para hacer parte de variadas propuestas y presentaciones por parte de algunos organismos y personas que hicieron esta jornada. 
Una iniciativa muy interesante que apuntaba a ambos mundos, tanto el profesional como el ciudadano y junto a mi novia nos vimos enganchados con muchas propuestas a largo y corto plazo que planteaban alguno de los agentes.

En especial nos gustó el enfoque presentado por Christian Tiscornia Biaus (Fundador y Presidente de la organización Amartya) sobre como promover el concepto y la práctica del consumo responsable para impulsar el desarrollo sustentable en nuestra sociedad. 

Esta organización se merece la atención de nosotros no solo para hacer un cambio en la vida de los demás si no también en las nuestras, para lograr garantizar un real bienestar individual y colectivo y asegurar un  mejor futuro para las próximas generaciones.

Los invito a que entren a la página de la organización y lean un poco de que se trata y como involucrarse en los proyectos que ofrecen.

Video Institucional sobre ¿Qué necesitamos para ser consumidores responsables?






(hacer click sobre la imagen para visitar la página web de Amartya)



Comments (0)