MUY RECOMENDADO: "Tale of Dreams" por Ron Van Deurzen

Posted by StripTheSoul | Posted in , , , | Posted on septiembre 05, 2013


El tan esperado álbum "Tale of Dreams" del compositor Ronald Van Deurzen es un viaje orquestal que explora la música celta y melodías medievales. Es una combinación de música etérea y armónica que los llevará a un mundo de maravillas, valientes caballeros, bosques mágicos y peligros inesperados.
"Tales of Dreams" es un álbum que consiste en la unión de una banda sonora de juegos, películas y proyectos en los que trabajó el compositor en Escandinavia. El álbum también cuenta con composiciones inéditas con el fin de profundizar este cuento musical mágico de elfos, caballeros y dragones. Inspirándose en la naturaleza nórdica y la historia, Van Deurzen ha logrado combinar a la perfección sus influencias New Age como pianista contemporáneo con su admiración cada vez mayor de instrumentos pertenecientes al género World-Music.

En "Tale of Dreams" escucharás violines, oboes encantadores, clarinetes y flautas acompañados de arpas míticas, piano s atmosféricos y instrumentos de viento con aspectos heroicos que puede dar lugar a acumulaciones orquestales épicas o texturas musicales siniestras, en cuyo caso se utiliza instrumentación menos tradicionales como el címbalo, duduk armenio, Canto Gregoriano y electro-acústica abstracto y sonido escultural.
Si bien este disco es más orquestal y tradicional que el trabajo anterior de Van Deurzen "Immaginations", principalmente basado en piano, éste álbum garantiza la inspiración para amantes de banda sonoras orquestales y sirven como telón de fondo para los juegos o el uso de licencias de cine y de Televisión.

Para adquirir el disco o escuchar más canciones:


Comments (0)