The Tangent - The Snow Goose Project (Inspired in Camel's Music)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on febrero 23, 2014




Comments (2)

Lo bueno de verlo y escucharlo es que todavía queda tiempo para sorprenderse de que el talento existe.

Buscando en los orígenes de este músico se encuentran mas talentos que vale la pena invertir un tiempo en dedicarle el oído para la musica que supieron hacer y algunos todavía la siguen haciendo.

Muy bueno tu hallazgo.

Alejandro gracias por pasar y dejar un mensaje. Hace poco me enteré que The Tangent está pasando por un mal momento financiero desde hace un tiempo y que de hecho hizo que en el 2012 la banda se separase. Estuve hablando con Andy Tillison via mail y hablamos un poco de lo que decís sobre el talento y como el rock progresivo no es "música que se tocaba en los 70's" si no que hoy en día hay muchísimas bandas talentosas haciendo muy buena música. Andy tiene mucho para decir en muchas páginas y en thetangent.org podes encontrar entrevistas muy interesantes, vale la pena saber de que se trata lo que hacen. (The Music That Died Alone es el primer disco de la banda y el primer álbum conceptual que habla sobre el rock progresivo como género).

Me alegro que te haya gustado Andy está vendiendo este tema junto con el video y unos extras por el precio de 4,5 libras: https://sellfy.com/p/FCBJ/

Saludos!

Strip