Toto - Falling in Between(2006)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , , | Posted on octubre 03, 2008


Toto - Falling In Between

Quizas alguno esta familiarizado con "AFRICA" un gran hit de esta banda, entre otras baladas conocidas de los 80's que compuso este grupo, si alguno lo conoce como tal...ahora lo esta por desconocer y reconocerlos de otra manera...un "twist" como decia elvis que logro un lugar en los discos de los tiempos que no se repitieron nunca pero se repitieron con mil y un fracasos de bandas de todo el mundo.

Particularmente siempre me gusto Van Halen, y algunas bandas de rock de los 80's que cuando tenia ganas de escuchar algo asi me veia obligado a recurrir a melodias y discos de la epocaa...hasta que escuche este disco...estos "viejitos" la rockearon mal aca...hacia tiempo que no escuchaba un disco de ROCK que me gustara a este nivel.

Lo promocione bastante por internet y tuvo bastante exito...asi que espero que tambien les guste a todos...es un disco memorable en el rock, es de los que uno repite los temas varias veces en el mes o año...con el auto, el mp3, en tu casa cuando queres poner algo rockero con un sonido contemporaneo y buen mastering.

Lo que mas me gusto del disco fue que se fusiono bastante con Jazz, alguno que otro tema medio bluesy, y entre baladas y riffs progresivos Steve Lukather encontro las intro al estilo Hot For Teatcher de Van Halen...realmente es un disco que no le cambiaria nada, es flawless.

Me gustaria poder escribir mas sobre este disco porque realmente merece comentarios sobre temas como "Spiritual Man" que tiene Soul implementado con rock muy a la onda musica religiosa de la raza negra que son muy intensos...y otros logros dentro del disco que me hicieron repetirlo varias veces sin decepcionarme.

(incluye un bonus track del CD IMPORT japones que es un instrumental jazzero)

(links en los comentarios)

Comments (1)

Toto - Falling In Between(320 kb/s):

Primera Parte(98 Mb)


Segunda Parte(1 Mb)