Arte Digital e Ilustración: Linda Bergkvist(Enayla)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 26, 2009






Enayla(Sweden)

Hace muchos pero muchos anos me encontre con una artista sueca en internet que recien se empezaba a hacer conocida en DeviantArt por sus trabajos con el uso de una WACOM que le dieron de regalo sus padres cuando cumplió 20 años. Ella dijo que nunca pintaria con esa cosa, que solamente la usaria para arreglar sus pinturas una vez que las escaneara. Se ve que la historia fue bastante distinta a lo que ella planeo y es una de las artistas que mas me gusta de arte digital. Sabiendo que podia salvar los originales y seguir pintando arriba y haciendo modificaciones se volcó totalmente al uso de la wacom llegando a un perfeccionismo que es realmente un milagro.

Recuerdo haber discutido de peliculas con ella ya que teniamos gustos similares(por nombrar algunas Requiem for a Dream, Army Of Darkness, Clockwork Orange y otras mas...).

Siempre fue un privilegio ver sus cuadros, asi que decidi compartir en el blog para que conozcan una artista contemporanea de una rama nueva del arte que todavia no es "vista" de la manera que debería.

Si les interesa aca pueden ver mas información, cuadros y su nuevo Hobbie que es diseñar máscaras!

Linda Bergkvist Official Website

Espero que les guste!

Comments (1)

La colección que guardo de Enayla:

60 Cuadros de Enayla,

Que lo disfruten!...