Cul de Sac - Crashes to Light, Minutes to its Fall

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 15, 2009


Crashes to Light, Minutes to its Fall

Me arriesgo un poco para los que quizas ya conocen el genero y les gusta, expongo esta banda no tan conocida con un nombre bizarro "Cul De Sac"en frances que literalmente significa "bottom of the sack".

Estos musicos se aventuraron mas en lo Experimental que en lo que podria haber llegado a ser una rama exitosa en lo comercial, escuche distintas criticas de esta banda pero a mi me terminaron de convencer.

Lo unico que le encuentro malo a este disco es que es muy largo, lo recomiendo solamente para interesados en el genero.

Uno tiene que imaginarse musica de epoca(me hacen acordar a Mexico por alguna razon) tocada de fondo, junto con una base de jazz en bajo y bateria, y sonidos de synthetizadores por otro lado. Como ven hay que tener en cuenta que en un momento equivocado puede causar un gran dolor de cabeza.

Las tapas de los discos son muy buenas, es muy probable que sea el unico disco que suba ya que es uno de los artistas "raros" del genero. Lei en algun lado que un tipo decia que era el mejor disco para escuchar despues de hacer una cirurgia(jamas voy a entender que tiene que ver) pero ahi apunto como este genero trabaja.

Este tipo de musica es como el cine independiente, viajes raros a lugares desconocidos e inesperados, donde algunos dan buenos resultados que te vuelan la cabeza y otros que te causan migraña nada más.

(links en los comentarios)

Comments (5)

Links:

Cul de Sac Primera Parte(99 Mb),

Cul de Sac Segunda Parte(70 mb),

Algunos temas son medio limantes, yo me cague de risa cuando lo escuche talvez estaba loco ese dia.

ahh... loco te pasaste!!
esta banda es genial, la sigo desde hace años, la verdad ni recuerdo cómo es que los escuche por primera vez...
es bien dificil encontrar sus discos en la vida "real", e igualmente dificil en la virtual, asi que gracias por este disco!!!

Hey monica! Gracias por el comentario, una apreciadora unica de la musica!

Me alegra que hayas pasado.

Cul De Sac son excelentes, Ecim y Death of The Sun son los otros discos que tengo en alguna parte talvez los suba si tengo tiempo.

Gracias por aportar soporte en el post de una banda que se lo merece por ser delirantes.

Stay Classy,

Strip

Cul de sac es un callejón sin salida, en especial aquellos que acaban en una rotonda en los suburbios.

Muy buena banda y muy buen álbum!
Se agradece...