Instrumental Keyboard

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on abril 08, 2009



Hace un par de años cuando ingenuamente pense que podria comprar los teclados que tocaban los musicos que me gustaban, como la marca alemana Kurzweill o un Roland... de casualidad encontre un sueco que compone musica New Age y discuti de varias marcas de teclados/pianos y el me compartia samples que habia conseguido de discos que venian en revistas con lanzamientos de teclados por estas companias.
Una tarde que hable con el me dijo que tenia un tema que habia sido hecho con un solo teclado, el kurzweil 2600 que en esa epoca lo habia recien utilizado Jordan Rudess(tecladista de Dream Theater) y Clearlight Symphony(Symphonic Prog Frances) que usando este gran teclado como workstation hizo un gran enfasis en lla facilidad que le dio al musico frances grabar su disco y que fue un gran propósito para grabarlo.

No estoy seguro de que realmente todo haya sido grabado con el mismo teclado(fue lo que comento mi amigo), pero es un tema que lo habre escuchado mil veces, es lejos el mejor uso de "breath controller" que escuche en synthetizadores.

Es una joya en mi coleccion, siempre lo tuve en mis aparatos de musica porque que no es algo que uno puede bajarlo de internet; asi que es muy probable que este solamente aca en este blog ya que era un sample que estaba en un CD de muestras del teclado hace algunos años.

Comments (3)

Aca les dejo el link para la cancion:

Identity Crisis(7 Mb),


Enjoy!...

No sé porqué,pero me han dejado de ir los links en mediafire...siempre me han ido bien,pero ahora ni uno :(

A ver si puedes usar megaupload o rapidshare porfa :)
lo siento! xD

Abrazo

Link Megaupload:

Identity Crisis(Mirror),