Porcupine Tree - Signify + Insignificance (Remastered Edition)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on mayo 31, 2009



El disco mas oscuro de la banda, donde todavía se encuentran  fuertes rastros de sus influencias en la psicodélia y la musica ambience que de a ratos parece llegar a ningun lado. El disco tiene temas memorables de la banda como "Dark Matter" que es un tema épico de la banda que aunque es muy oscuro es una de las composiciones mas "progresivas" que hizo Steven Wilson, y el tema "Signify" . 

Este disco ha tenido críticas de todo tipo, lo que queda claro es que es un disco para momentos que uno tiene la cabeza puesta para escucharlo por eso lo hace tan sensible a que a uno le parezca malo, o muy bueno.

Este disco es un remedio para ciertos dolores y para otros no, el que se anime a probarlo seguramente se lleve algo bueno. Es un disco que toma tiempo que crezca en uno, y no es de lo mejor que saco la banda pero fue el punto de inflexión entre "Up The Downstairs" (que es un disco que no me gusta y lo compre original porque la version remasterizada viene con el disco "Staircase Infinities" que si me gusta de la banda) y discos como  "Lightbulb Sun" y "Stupid Dream" que son obras de arte.

Espero que les resulte interesante este disco, requiere varias rondas de escucharlo para poder apreciarlo mejor aunque hay momentos que se pierde un poco el sentido de las cosas para mi gusto, o existen cosas que talvez no deberían estar en el disco que roban "tiempo".

Insignificance es una selección de demos de Steven Wilson que incluye varias pistas que no fueron grabadas para la versión final de Signify, asi como pistas que sí lo fueron. Esta es una versión revisada y remasterizada de un disco que fue hecho solo papa los suscritos en PT Information service Transmission en 1997.

(links en los comentarios)

Comments (4)

Links Mediafire:

Signify Remastered(320 kb/s):

Primera Parte(96 mb),

Segunda Parte(22 Mb),

Insignificance(320 kb/s):

Bonus Disc(85 Mb),

mae gracias por los discos, los puse a bajar los tres de un solo, no sabe la salvada que me pego (estoy en el cole aprovechandome del internet de aqui xD )

gracias y saludos desde Costa Rica ;D

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Brim over I to but I about the collection should prepare more info then it has.