Canción de la Semana: "A Kiss To Build A Dream On" de Louis Armstrong

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on junio 07, 2009



Escuchado por primera vez en la presentación del épico juego "Fallout 2" fue mi primera experiencia jazzística en manos de este ejemplo tan peculiar y carismático de la musica que creamos en este mundo que es Louis Armstrong.

Aunque era popular primariamente como cornetista y trompetista fue su voz que encanto al mundo y logró la fusión de las raices de música de baile y folclórica con jazz en forma de arte popular.

Este tema ha sido y continua siendo el ring tone de mi celular desde hace un año ya, y siempre me trae con mucho color recuerdos de mi pre adolescencia.

Les dejo uno de mis temas favoritos como homenaje a este genial artista del jazz tan bendito.

Comments (2)

Exelente tema, muchos recuerdos