Porcupine Tree - Staircase Infinities(Remastered Edition 2005)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on junio 01, 2009



Este es mi disco preferido de la epoca de psicodélia de Steven Wilson, es el que mejor me identifico por los instrumentales sobre teclados con sonidos espaciales y se nota mucho mas las influencias provenientes de Floyd que de otras ramas mas undergrounds.

Estas canciones son "outtakes"(tomas que no terminaron siendo parte de "Up The Downstairs") y este EP a mi parecer es mucho mejor que el disco "Up The Downstairs". Los arreglos "Ambient" son mucho mas maduros y aunque las canciones son mas tranquilas y no tienen mucha complejidad llegan más.

Este disco es excelente como para acostarse comodo y escucharlo tranquilo para pensar en la música.

De los demos experimentales del señor Wilson este es mi "lost tape" preferido, el ultimo disco de la discografia que me interesa de la banda es "The Sky Moves Sideways" que es donde se profundizo este disco para mi con aspectos mas maduros de la banda.

Espero que les de curiosidad.

(link en los comentarios)

Comments (6)

Link Mediafire:

Staircase Inf.(320 kb/s):

Infinities(60Mb),

Amigo,lo borraron, ojala lo puedas resubir.

Vladimir, gracias por avisar. Ya no se permiten links a discos completos en internet desde que google compro a blogger.

Mentira, ni bien llego a casa hago un nuevo link, mañana va a estar saludos.

Nuevo link:

Infinities (60 MB);

Espero que les guste!

Creo que falta el Link de la primera parte ? o es solo una parte! gracias por los aportes ! esatn excelentes!

Sabbathan!

Las ediciones que publiqué en mi blog son las versiones remasterizadas de los discos de porcupine tree.

En algunas ediciones vinieron dos discos antiguos en un solo "tomo".

Por ejemplo Up The Downstairs" remasterizado incluye algunos bonus y Staircase Infinities.

Up The Downstaris es el único disco que talvez no me gusta de Porcupine Tree, pero tuve que comprarlo para poder tener la versión masterizada de Staircase. Al blog solamente subí Staircase Infinities, el "disco 2" de la nueva versión de Up The Downstairs. Perdón por la confusión. En la época que salieron las nuevas versiones los que las esperabamos ansiosos sabiamos de esto. Hoy en día no se entiende, después cambio el nombre.

Saludos

Strip