Jim Matheos - First Impressions (1993)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on julio 08, 2009

First Impressions

Como nombre la banda "Fates Warning" en el post anterior les traigo este disco tan curioso del guitarrista de la banda que me sorprendió con su disco ya que me esperaba riffs complicados y mucha distorsión, y para mí sorpresa resultó un disco de lo mas tranquilo con un contenido que deja al espectador pensante.

El disco es un repertorio de temas oscuros en forma acústica en dueto de guitarra+violin. Reconozco que el disco tiene un cierto aire experimental, aunque las ideas son muy buenas y la música tiene densidad própia.

Además de haber sido una gran sorpresa es uno de los pocos discos que tengo que realmente luce un instrumento como el violin con su sonido libre con influencias de distintos generos desde el rock/pop al sinfónico, la música celta irlandesa, española y sueca. 

Es un gran disco, demuestra una gran búsqueda por parte de Jim Matheos y su interes en las formas de sónido mas puras en los intrumentos acústicos.

Jim Matheos - Remembering Rain







(links en los comentarios)

Comments (1)

Link mediafire:

Calidad: 256 Kb/s

First Impressions(70 Mb),

Muy relajante el disco, esta muy bueno.

(Una de las mejores canciones, que es Laurel Dawn en el minuto 2:44 salta...no encontre el disco en otro lado...sigo buscando para ver de conseguir esa cancion perfecta)