Canción de la Semana: "Uncertain Lights" de Aisles (Chile)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on agosto 08, 2009

Uncertain Lights
Conocí a dos miembros de la banda por internet antes que se terminara el disco, gente muy simpática de Chile que me habian compartido las versiónes sin masterizar de algunas de las canciones y recuerdo que me habian resultado muy interesantes, justo en esa epoca estaba bastante interesado en el rock Neo-Progresivo y le veia cosas similares.

Les dejo una canción que me hace acordar mucho a PFM, y es una de las mejores baladas de bandas Latinas que escuche por ahora, los arreglos en guitarra de esta canción son excelentes y fue una canción que le intereso mucho a mi hermano que pareciera en general no disfrutar de las locuras que escuchaba diariamente, hizo entonces "popular" el tema en mi lista. 

Aisles - Uncertain Lights









(link en los comentarios)

Comments (1)

Calidad: 256 kb/s

Uncertain Lights;

Espero que les guste!