Procol Harum - A Salty Dog (1969) Remaster 2009

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on agosto 01, 2009

A Salty Dog

No es mi disco favorito de Procol Harum ya que fue su primer cambio de rumbo desde lo progresivo hacia otra dirección despues del genial disco "Shine On Brightly". El disco arranca con uno de los temas mas conocidos de la banda que es "Salty Dog" que es una cancion que estoy seguro que influencio bandas como Genesis y Yes en sus principios y es uno de mis temas favoritos de la banda. 

Este disco es menos consistente que los dos anteriores y no considero perfecta la fusion de blues en guitarras y lo sinfónico en teclados  como hubo y tuvo mejores encuentros en los primeros dos discos de la banda.

Existen momentos que me hacen acordar un poco a Van Der Graaf Generator pero no son frecuentes y ya que no considero este disco uno des sus mejores voy a dejarles la mejor canción del disco para que la escuchen y el disco pero lo recomiendo para los fanes de Procol Harum más que nada.

Procol Harum - A Salty Dog








(link en los comentarios)

Comments (2)

Link Mediafire:

A Salty...;

No es lo mejor de Procol Harum pero algunos momentos son memorables en este disco.

Hola

Primero que todo muy buen blog, me gusta bastante Procol Harum, gracias por compartir este disco, pero te cuento que la cancion 4 esta dañada.

Saludos!