Representante de Porcupine Tree, Andy Leff

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on septiembre 19, 2009

Respecto de la entrada anterior, el disco de Scarecrow solo funcionó hasta la tercera canción luego los demás archivos están corrupto y mañana paso a buscar una copia nueva porque esta dañada la que compré, ja justo de mala suerte.

Pero la noticia interesante es que envié un e-mail al representante de Porcupine Tree y a Warner Music Argentina comentándoles mi insatisfacción respecto de la calidad de sonido de los discos hechos en Argentina de la banda y Andy Leef (el representante de Porcupine Tree) me respondió el e-mail ofreciéndome una copia nueva del disco y pidió que le enviara el disco nacional para que lo analizaran.

Estuve pensando en su propuesta, y aunque no es una buena idea enviar CDS hacia afuera porque tardan mucho tiempo en llegar, as veces no llegan, me va a salir extra plata enviarlo y etc...sin olvidar que es posible que este equivocado sobre la calidad de sonido y sería todo en vano, PERO si realmente tengo razón sobre la calidad de sonido de estos CDS es posible que cambien la calidad de los CDS vendidos acá de la banda para TODOS y creo que vale la pena intentarlo por mas que pierda los dos CDS que compre acá.

Le aclare que su oferta es muy tentadora, pero que tenga en cuenta que los discos europeos son por lo menos 100 pesos mas caros que los que yo compre y que no seria justo el cambio, ojalá sea tan bondadoso de mandarme las versiones americanas/europeas de los discos a cambio de las nacionales que tengo, pero aún así me interesa más que se mejore la calidad para todos los discos ahora y a futuro no solo para mí.

Asi que hay una pequeña esperanza de lograr un cambio, le envié un mail preguntando que pasaría si llego a tener razón, si ocurriria algún cambio respecto de los CDS vendidos en nuestro País, si tengo alguna noticia interesante la publicare aca en los comentarios de esta entrada.

StripTheSoul


Comments (1)

Increíble.
Mandale el disco!!!!
Que analicen todo y que abran los ojos, es una verguenza lo que está pasando con algunas ediciones.