Homenaje a Peter Pejtsik

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on enero 09, 2010


Vedres Csaba de After Crying dijo: ""Mi objetivo principal en la música es componer obras que sean modernas y con estándares clásicos pero accesibles. Yo no creo en la frialdad y la naturaleza inhumana de la llamada música moderna. En mi opinión, durante la historia de la música ' música alta", que era demasiado sofisticados, con la creación musical se ha ganado la renovada influencia de iniciativas procedentes de la música popular. Considero que el rock como tal posibilidad en nuestra época. Creo que los valores eternos se pueden crear mediante la combinación de ritmos plenos de energía del rock y las tradiciones hermosas de la música clásica".

Texto Original: "My main musical aim is to compose pieces that are modern and up to classical standards yet accessible. I don't believe in the coldness and inhuman nature of the so-called modern music. In my opinion, during the history of music the 'high music' that was over-sophisticated by the musical establishment has gained renewed influence again from initiatives coming from popular music. I consider rock music as being such a possibility in our age. I think that everlasting values can be created by combining the energetic rhythms of rock and the beautiful traditions of classical music."

Comments (0)