MUY RECOMENDADO: "EL ORIGEN" (INCEPTION) 2010

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on agosto 04, 2010


Siempre me negé en hacer críticas de películas porque creo que existe una gran controversia sobre las variadas opiniones dentro del género; no voy a hacer una excepción con "EL ORIGEN".

Del mismo director de "The Dark Knight" la última película de Batman; que en mi opinión es otra gran película; definitivamente fueron las dos películas que me dejaron totalmente satisfecho al salir de las salas de cine que frecuento en los ultimos dos años.

Otro gran maestro que participó en este proyecto, fue el talentoso alemán Hans Zimmer que una vez más hizo un excelente trabajo con la música para esta película. (Fue el que compuso el soundtrack para varias películas exitosas en los ultimos 20 años: Gladiador, Sherlock Holmes, The Dark Knight, Blackhawk Down,  El Rey león, entre otros...). Les voy a dejar el disco de la película para el que le interese.

El trabajo de los actores fue sobresaliente, en especial el de Joseph Gordon-Levitt (Arthur) y el de Tom Hardy (Eames).

Los fundamentos de la película tocan una temática super interesante y a la vez misteriosa de la "psiquis". Lo curioso es que dentro de su complejidad pudieron armar un largo metraje compenetrante que hace el espectador parte del universo de los sueños donde la trama es "creíble"  en casi todo aspecto.

Muy recomendado, una de las películas más interesantes que vi este año.

Aunque presenta varias dificultades de comprehensión la película , las pistas en el guíon y la presentación de cada personaje y sus frases más marcantes cierran la historia perfectamente.

Rating: 4.5/5

Comments (2)

Formato: MP3
Calidad: 320 kbps

Inception OST ;

Créditos a Nematodirus.

Espero que les guste!

Dude muito foda este filme não tive tempo de ver antes só hoje ainda bem que ainda estava no cinema , um mês exato do seu post, ou seria um dia, ou um minuto bem depende da camada olha que interessante este video da song usada para sicronizarem o momento de acordar http://youtu.be/UVkQ0C4qDvM qdo os caras estão no sonho a song "Non, Je ne regrette rien " toca em um tempo reduzido que acaba gerando o tema do filme , foda !

Abrçs