Noticias-News

Posted by Adribataca | Posted in | Posted on marzo 20, 2009


Noticias Varias:
En marzo saldrán a la venta las ediciones en 5.1 de Lizard y Red a cargo se Steven Wilson.El plan es que salgan de dos en dos hasta octubre, momento de la edición en este formato de In the Court of the Crimson King, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de su primera edición.


Dream Theater han titulado Black Clouds & Silver Linings su décimo disco de estudio, saldrá el 23 de junio con Roadrunner Records.


Se ha publicado el libro “Más Allá del Rock” escrito por el equipo de colaboradores de la revista Parabólica. La edición corre a cargo de Julián Ruesga y Norberto Cambiasso.

El nuevo album de Porcupine Tree estará compuesto por un único tema de 55 min!

El grupo británico Muse dice estar a medio camino de terminar la composición de su próximo álbum, un disco que, afirma la banda del pueblo costero de Teignmouth, les está quedando como si fuera a sonar una emisora de música clásica.Bromas al margen, el cantante, Matt Bellamy, promete que su próximo trabajo será "sinfónico".

Peter Gabriel desvela datos sobre su nuevo trabajoEl artista, fundamental en la Historia, presente y futuro del rock progresivo, va a lanzar a finales de este 2009 un nuevo disco tras 7 años de silencio discográfico. Su último álbum, 'Up', fue un trabajo rompedor que puso fin a una etapa algo indecisa, volviendo a la vanguardia que siempre quiso representar. Gabriel, de gira por Latinoamérica, desvela algo sobre este disco: 'Scratch My Back'

Rush – Nuevo Disco 'Snakes & Arrows Live' (2008)

Office of Strategic Influence, la banda de Jim Matheos (Fates Warning) y Kevin Moore (ex Dream Theater, Chroma Key), ya tiene listo su próximo disco. Se llamará 'Blood'

Camel, con Latimer ya recuperado, saca nuevo DVD.

Yes cancela su polémica gira por lesión de Squire.

Guilt Machine, es el nuevo proyecto de Arjen A. Lucassen.
Adri.

Comments (2)

Hey Adri, Muy bueno!...me gusto que hayas puesto noticias de algo que pueda interesar a todos. Gracias por volver al blog y perdon por no tener tiempo yo mismo para venir a ofrecer algo loco.

Nunca me cerro bien O.S.I. jim matheos me gusta mucho, pero lo de OSI nunca me llego a gustar en serio.

Tendria que aprovechar y volver a escuchar algo estos dias.

Abrazo

Strip

Hola!
Jeje si postee las noticias para darle vida al blog pero ya suponía que todos andamos sin tiempo para poner algo elaborado,no hay problema jeje.

A mi OSI me gusta el primero,el segundo no.Sabes que batera toca en este tercer disco?Gavin Harrison jeje así que seguro que lo escucho,aunque dudo que lo compre claro jaja.

Un abrazo y aver si encontramos más tiempo para postear,con lo bien que empezó jeje

Chao