Lalann - File it under

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on abril 13, 2009


File it Under

Hace un tiempo conoci gente de afuera que esta visitando el país y me preguntaron por mi opinion sobre los boliches, y la noche en general. Algo muy gracioso porque hace mil años que deje esa movida atras pero les conte anecdotas y mi vida en el ambiente. Antes no me interesaba tanto la musica ni el arte, todavia no habia descubierto el piano pero me habia detenido en apreciar algunos artistas dentro de la musica electronica que eran musicos no solo Dj's.

Hace algunos años ya(varios años ya) en Buenos Aires la corriente de musica electronica recien se habia establecido como algo fuerte, y en ese entonces era un poco mas "classy" y se presentaron muchos artistas interesantes y conciertos de musicos que habian logrado fusionar musica de todo tipo con electronica. En las ultimas epocas habia cambiado bastante la noche de buenos aires, donde el techno y la musica electronica habia creado ya una movida distinta a lo a la del principio y con otro tipo de gente, no voy a decir gente "rara" pero por alguna razon llevaban anteojos de sol para cuando no habia sol y musculosas cuando no hacia calor. No voy a criticar por un tema estetico porque seria ridiculo, pero lo digo porque he hablado y conocido europeos fanaticos de la musica techno que me contaron sobre los bunkers europeos y eso...pero habia algo raro aca no era lo mismo.

Tuve la oportunidad de conocer a Lalann en esa epoca cuando fui a conciertos en Voodo y bares de la zona aunque no muy a menudo. Su nombre estuvo muy bien patrocinado por Buenos Alies(una pagina argentina de musica electronica en el pais muy buena).

Es muy probable que hayan escuchado sus canciones en FTV(Fashion TV), la dieron en varias ocasiones en shows, en desfiles y no se si hizo parte de algunos comerciales tambien.

Espero que les guste esta muy buena fusion de House, chill out, y beats de este talentoso artista Argentino.

Comments (3)

Decargandoo :)


pd_ Ya me van los links de mediafire,descuida =)


abrazo Franko

ke bueno para relajarse i dejar de pensar =)

me vino muy bien esta musica tal i como me encuentro de ánimo ahora.

gracias F