REQUESTED: Gabriel o Pensador - Quebra Cabeça (1997)

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on julio 11, 2009

Gabriel O Pensador - + 1 Dose (Feat. Barao Vermelho)

Lanzado un año antes de que me mudara de Sao Paulo a Buenos Aires, este disco es uno de mis mejores recuerdos de mi "vida pasada". Rico en melodias jazzísticas que solamente apreciaria con mayor gusto hoy en dia, este disco ademas de su excelentísimo humor contiene pasajes característicos de la música Brasilera desde la bossa nova, la música de playa, el jazz y el funk y la lírica que realmente es única de mi país.

Para mí el mejor rapero brasilero de la epoca, porque ultimamente no tuve acceso a la música de este genero proveniente de Brasil, Gabriel siempre fue conocido por atacar las enfermedades del pueblo brasilero, la violencia, la pobreza, el racismo entre otras. Ha sido una gran influencia en mi manera de pensar inteligentemente sobre la sociedad, aunque nunca fui un interesado por la política ni nada del estilo, este disco fue una buena manera de interesarme en algunos puntos importantes a tener en cuenta en la vida.

(link en los comentarios)

Comments (3)

Link mediafire:

Calidad: 192 kb/s

Quebra Cabeça (78 Mb);

Espero que les guste!

10000 visitas!, un hito Da-Dod

Yep! We made it pal, habra que ver ahora que pasa...si cambiamos el mundo o no paso nada...