MUY RECOMENDADO: Llewellyn - Shiatsu (Mind, Body, Soul Series) (1998)

Posted by StripTheSoul | Posted in , , | Posted on abril 14, 2010


Uno de los descubrimientos musicales menos esperado que tuve en mis búsquedas. Recuerdo que había visto una recomendación para música que supuestamente curaba personas y que se usaba en prácticas para tratamientos psicológicos; lo primero que pense fue que la música estaba destinada "a los locos" y no parecia para nada atractiva la propuesta de los artistas. Aún asi vencí un poco mi confusión y dentro de algunas cosas que escuche con esa premisa me tope con una canción de este disco de Llewellyn. Mi interes en el intrumento "chinese flute" fue en parte lo que me derivo a que me gustara en particular esa canción que escuche porque el artista tiene gran talento para combinar sonidos orientales varios, incluyendo el de flautas.

La música de Llewellyn esta destinada a la curación y jamás pense que iba a decir esto pero creo que realmente funciona, he escuchado su música en variados estados de humor y hasta en el más inquietante de ellos su música lograba calmar los sentidos.

La mayoría de los trabajos que hizo este músico esta relacionado con la terapia y trabajó junto a terapeutas para producir una serie de discos exitosos que hacen parte de "Mind, Body & Soul CD's".

Este disco en particular fue el primero que escuche y en realidad es un compilado de varios discos donde cada cancion tiene un album entero que habla de un concepto particular. Por ejemplo una de las mejores canciones del disco es "Back on Trail" que pertenece al disco "To Dream of Pegasus" que es uno de los mejores disco que escuche de el.

He usado su música muchísimas veces para estudiar, y estoy infinitamente agradecido de haber encontrado su trabajo porque me permitia estudiar sin parar varias horas seguidas sin que me doliera la cabeza. Creo que sú "slogan" sobre la curación es interesante pero limitante; su trabajo para mí ofrece también otras ideas que son únicas.

Siempre quize escribir algo interesante sobre este disco, pero lo importante es que Llewellyn es realmente un artista "mítico". La dedicación de su trabajo se ve reflejada claramente en el trabajo de producción del sonido, es realmente sobresaliente.

Por ejemplo el uso de los canales son super detallistas. Las canciones generalmente tienen diversos elementos y se requiere una real orchestración de todos esos sonidos para que el sonido llegue de manera apacible.

Así como el título del blog, creo que la música de Llewellyn creada para terapia y fines curativos esconde detrás un gran artista con mucho talento y obras de suficiente agrado que son verdades obras de arte musicales por sí solas.

Recomendado para todos, creo que es fundamental que escuchen esta música y sientan su potencial; es algo realmente sorprendente.

(link en los comentarios)

Comments (5)

Llewellyn:

Calidad: MP3 320 kbps

Music for Shiatsu (130 Mb) ;

Espero que les guste!

Yo estoy en etapa de crisis y de recuperacion...realmente esta musica tiene algo especial para la meditacion...muy bueno el aporte compañero....muchisimas gracias por compartir esta fuente a todos los que la necesitamos....que estes bien....hasta pronto.

necesito escucharla pero veo que esta en 128 kb/s

link caido

George ahí va el link 320 kb/s:

https://we.tl/IPTgz3XCOk