Mariette Hansson - Idol (Suecia)

Posted by StripTheSoul | Posted in | Posted on octubre 24, 2009



Quizás parezca ridículo que aparezca algo de American Idol en mi blog (aunque yo banque a "Taylor Hicks") pero dio la casualidad que una de las pocas artistas femeninas que me realmente me había interesado por su talento fue Mariette Hansson alias "Mary jet"  que esta entre las finalistas del programa "Idol" ahora, y hace unos años la descubrí en el disco en vivo de la banda Sueca de rock sinfónico progresivo "Isildur's Bane".  Recuerdo haber buscado a través de myspace música original suya pero en la época no había mucho material, aun así decidí enviarle un mensaje hablando sobre su voz y que realmente creía en su potencial como artista genuina y me respondio: 

"Thank you! I love Mind vol 4 as well! The vocals matches the music in the best way... Cristof is a wonderful singer.. I don't really play with IB anylonger. I'm totally concentrated on my own work, (a lot of the music on my forthcomming album is written by Mats Johansson) an album expected to be out in a few months. So I think you will like it... I mean, hope! I try to stay original but some track are a bit too much "pop". I'll take care of that for my second album!

Good luck with all your musical projects in 2008!

Mariette"

Les dejo dos videos que considere geniales de esta cantante; la canción que audicinó fue una composición propia llamada "Lies Beyond" que tiene muy buena letra.


Comments (0)