Lite - Phantasia (2008)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on enero 10, 2010

Lite - Ghost Dance

Uno de los discos mas interesantes que escuche del 2008 del genero "Math Rock" así que para innovar un poco las entradas les traigo este gran disco por la banda "Lite" proveniente de Japón. Los japoneses siempre fueron maestros en la fusión, un 90% de las bandas que tengo en mi colección Japonesa son de fusión.

Hay muchos elementos que definen el disco, explosivo, melódico, energético, ciertamente memorable y con un grado de composición de "alta gama". 

El componente original de "Lite" fue el agregado de atmosferas provenientes del Post-Rock, en canciones como Shinkai, Interlude, Solitude y Fade que dan un respiro entre los explosivos pasajes que conforman el disco.

Muy recomendado para los amantes de la fusión; este disco nos brinda un excelente viaje con muy pocas fronteras musicales, tratando de extenderse a los limites de la complejidad pero haciendolo digerible y dentro de todo entendible o al menos apreciable.  El bajista y el baterista de esta banda son los más culpables del entretenimiento en este disco, realmente es una locura como tocan estos músicos.

(Link en los comentarios)

Comments (1)

Lite:

Phantasia (80 Mb);

Espero que les guste!